sábado, 12 de abril de 2014

Actualidad baloncestística del Club Náutico de Sevilla

El Náutico se despide del campeonato andaluz júnior en Los Montecillos
El Club Náutico Sevilla se ha despedido del Campeonato de Andalucía júnior masculino de baloncesto, en el que no peleará por las medallas. El equipo sevillano, que acudía a Dos Hermanas como subcampeón provincial, no podrá defender el bronce conquistado el pasado curso, lo que le llevó a disputar la cita nacional, tras caer en el cruce de cuartos de final. Su verdugo, en duelo local fratricida, ha sido el Cajasol, que se imponía por un claro 107-50. 
La reedición de la final del Provincial dejó clara las diferencias entre uno y otro equipo. En el caso de los náuticos, dirigidos por Nino Morales, la rotación de su banquillo le hizo caer por una margen aún mayor que en su último enfrentamiento (84-56), hace escasamente dos semanas. 
El Náutico accedía a los cuartos de final como subcampeón de su grupo en la primera fase,  en la que lideró un triple empate por la segunda plaza. En su debut, los verdinegros caían ante el potente Cádiz C.B. Gades, campeón provincial y a la postre semifinalista del Campeonato de Andalucía,  por 85-66. En la segunda jornada se imponían al C.B. Conquero Huelva por 52-64, cerrando el primer asalto del torneo con una ajustada derrota ante el subcampeón de Granada, el Toruapp, por 57-61 que a pesar de todo no le impediría avanzar de ronda.
Marco Rodríguez con la Selección andaluza mini
El jugador de baloncesto del Club Náutico Sevilla Marco Rodríguez participa con la selección andaluza de minibasket en el Campeonato de España de selecciones territoriales, que se celebra en la localidad gaditana de San Fernando hasta el próximo día 16. Lo hace a las órdenes de Raúl Fernández con el objetivo de repetir la medalla de oro conquistada en la pasada edición  del Nacional interautonómico. 
Tras superar las diferentes cribas, el jugador alevín sevillano, subcampeón esta temporada con el combinado de Sevilla en el Andaluz interprovincial, se ha hecho un hueco entre los 12 elegidos para intentar repetir título. Para ello, el equipo andaluz deberá superar en primer lugar una fase inicial de grupos en las que sus rivales son Canarias, Cantabria y la Comunidad Valenciana. 
Hay que señalar que el equipo autonómico andaluz se completa con otro representante sevillano, Pablo Marín (C.B. Dos Hermanas), un jugador almeriense, dos gaditanos, un cordobés, dos granadinos, un jiennense y tres malagueños.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.