lunes, 11 de agosto de 2014

Carta de despedida de José Rojas (Jugador del CDB Enrque Benitez)

El amigo Jose Rojas, no vendrá este año a Huelva, asuntos personales. Nos deja una carta despedida que reproducimos tal cual nos la manda. Desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, le queremos agradecer todo lo que ha hecho por nosotros durante su estancia en nuestro Club. Aquí siempre tendrá todos los amigos de la entidad: directivos, jugadores, entrenadores, padres y socios y simpatizantes. Has calado en nuestro Club, siempre serás Enrique Benítez. Suerte en el futuro allá donde estés. Gracias Jose.
Carta de Jose Rojas:
"Muy buenas a tod@s!!!
Me gustaría comunicaros que lamentablemente por motivos personales el año que viene no podré estar un año más con vosotros en Huelva.
Escribo esta carta como agradecimiento a todos los que de una manera u otra habéis formado parte de mi estancia ahí durante estos años.
Desde que llegue por segunda vez en el 2010 habéis conseguido que cada año llegue a sentirme un poco más Choquero, yo, un boquerón de Málaga, haciendo que en ningún momento echara de menos a mi familia, mi gente y mi ciudad.
Por eso no encuentro palabras ni tendría espacio suficiente para agradeceros a todos vosotros el cariño con el que me habéis tratado estos cuatro años.
Sois vosotros mis amig@s, con los que he disfrutado innumerables momentos; mis compañeros, con los que he sudado la camiseta en mil entrenos y partidos; mis clubs y sus personas: E. Benítez, Conquero y Lepe Alius, que confiasteis en mi de una u otra manera; mis rivales, con los que he tenido que luchar por cada balón y cada rebote; mis jugadores/as, los que me hacéis seguir teniendo ilusión por mi deporte aunque alguna vez os haya mandado alguna que otra línea; además de a sus padres y madres, que he hecho tener que levantarse temprano Sábados y Domingos para llevar y ver a sus hij@s; personal de los pabellones en los que he trabajado, da gusto que siempre te reciban con una sonrisa y con una solución en vez de un problema; a la Delegación de baloncesto y Árbitros y en general a toda la familia del baloncesto Onubense; al Doctor José Luis Camacho y a Rodolfo, por cuidarme y arreglarme más de una vez; a mi amigo Juan y su Bar los Cuartelillos, donde disfrutar de una cerveza y un montadito no se puede comparar al disfrutar de tu compañía,... Sois los que haceis que me emocione escribiendo y recordando tantas cosas vividas.
Por todo eso y mucho, mucho más, os vuelvo a dar de nuevo las gracias y espero que cuando nos volvamos a encontrar, quien sabe cuando y dónde, ojalá sea pronto, volvamos a disfrutar de nuevos y grandes momentos.
Un saludo enorme, os echare de menos.
Jose Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.