miércoles, 17 de diciembre de 2014

Próximas actividades del Aula del Entrenador de la FMB

XVII Charlas Magistrales
La Escuela de Entrenadores de la FBM, en colaboración con el ayuntamiento de Alcobendas, organizará el próximo domingo 21 de diciembre de 2014 la XVII edición de las "Charlas Magistrales para entrenadores de formación" en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (C/ Miguel de Cervantes s/n - Alcoebendas) a partir de las 17:00 horas. Con el título para estas charlas de "Conocimientos para el Déficit de Atención" contaremos con la presencia de Gregorio de la Peña, licenciado en pedagogía y entrenador Superior de Baloncesto. 
V Clinic de Navidad de la FBM
El V Clinic de Navidad para entrenadores en formación organizado por la Escuela de Entrenadores de la FBM se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alcobendas. La actividad, que cuenta con la colaboración del CB Alcobendas y el Ayuntamiento de la localidad, tendrá como ponentes a Chema Buceta, Ángel Jareño y Javier Fort.
ESCUELA DE ENTRENADORES DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.