martes, 23 de diciembre de 2014

II Torneo de Navidad Club Baloncesto Montilla

Tras el éxito del año pasado, el Club Baloncesto Montilla vuelve a organizar con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montilla y el Servicio Municipal de Deportes la segunda edición del Torneo de Navidad en categorías de formación. Este año, se amplían las categorías que entran competición siendo estas: Minibasket, Infantil y Junior en Masculino y Cadete en Femenino. Paralelamente se jugarán amistosos Senior Femenino e Infantil Masculino.
Al igual que el año pasado, se busca una participación a nivel andaluz lo más amplia posible en lo que ha de ser una fiesta del baloncesto y una excelente jornada de convivencia. Así pues, equipos de Jaén, Málaga, Granada, Sevilla y por supuesto Córdoba nos acompañarán el día 26 en Montilla durante todo el día.
Además el CB Montilla en colaboración con la Hermandad de la Juventud repetirán nuevamente y aprovechando este gran evento deportivo, la campaña benéfica de recogida de juguetes para que todos los niños pueda tener su sueño de Navidad.
Deseando una felices fiestas a todos, os esperamos el próximo Viernes 26 de Diciembre en Montilla para disfrutar del mejor BA-LON-CES-TO de formación.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.