martes, 16 de diciembre de 2014

Liga Local Ciudad de La Linea. "Moonwalkers dormirá líder estas navidades"

La Jornada del pasado domingo fue la última de este año 2014 para la Liga Local Ciudad de La Línea. Abrió la jornada el que será el líder de las navidades, Moonwalkers, que se enfrentaba ante el líder de la liga Fener-Baches. Un partido con poco ritmo hizo que ambos equipos estuviesen fríos de cara al aro. Con un Carlos Pérez espectacular, haciendo 37 puntos (6 triples), hizo que la ventaja en el marcador les sirviera para ganar el encuentro por (66-41). El equipo local tuvo bajas importantes en su equipo por las lesiones de Jesús Fernández y Carlos Vicente.
En la pista anexa se jugaba un duro encuentro, Deportivo Mediterráneo ante el equipo de Jimena, Hostal Anón Jimena, equipo que buscaba su primera victoria pero que no pudo con el Depor.
El partido comenzó con un respetuoso minuto de silencio, en recuerdo de Miguel Domínguez Lebeque, creador y entrenador del D. Mediterráneo, que tanto ganó en los 90.
Como nos viene acostumbrando Deportivo Mediterráneo, finales intensos, le hicieron un parcial de (4-12) tras recibir varias técnicas a algunos jugadores, haciendo que Hostal Anón Jimena recortara la diferencia en el marcador, pero que no le bastó para llevarse el encuentro que perdieron por (60-53)
El encuentro que cerraba la jornada fue el Bloom Copas - de Lavandería Elemar, encuentro que se llevaron los linenses por (44-65), gracias a la buena actuación de su nuevo fichaje Raúl García, que hizo 20 puntos en el encuentro y del Gibraltareño Ángel Guerrero que hizo 15 puntos.
Parón liguero hasta el 11 de enero, que les servirá a los equipos para ultimar sus fichajes, ya que la próxima jornada se cerrara el periodo de Altas/Bajas en los equipos.
La ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS Y AUXILIARES DE BALONCESTO DEL SUR, les desea a todos unas Felices Fiestas. 
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.