domingo, 21 de diciembre de 2014

Peñarroya cae ante San Juan victima de sus propios errores (63-72)

El CB San Juan se fue de Peñarroya aun mas líder e invicto tras vencer en el ultimo encuentro del año a un Peñarroya que no supo gestionar positivamente los momentos trascendentales del partido. 
Los de Ariza salieron muy intensos y un parcial 10-0 en los primeros instantes, con un arrollador Sevillano bajo el aro, motivó la llamada al banquillo del técnico onubense a sus hombres. El tiempo sirvió para asentar en la pista a los sanjuaneros,  que pasaron a dominar en el electrónico y cerrar el primer periodo  en franquicia, (14-19). 
El siguiente acto estuvo muy nivelado, ambos equipos se repartieron aciertos y errores, las defensas no estaban muy permisivas en sus concesiones y  el Peñarroya, que  tuvo sus opciones de desnivelar la balanza a su favor en los segundos previos al descanso,  acusó la  precipitación ofensiva  y la falta de concentración a la hora de proteger su aro, permitiendo al conjunto visitante marcharse al vestuario por delante en el marcador, (29-36). 
Tras el  intervalo,  los peñarriblenses,  de la mano  de Ferrer y González minimizaron la desventaja, la igualdad volvía a la pista y la emoción subía enteros en la entrada del último acto con un ceñido 50-51. A semejanza de lo visto con anterioridad el equilibrio dominó la situación hasta que hubo de resolverse el envite y fue en ese preciso momento cuando los hombres de Ariza no administraron de forma apropiada sus recursos, poniendo en bandeja el triunfo a un  CB San Juan  que obtiene de esta manera su novena victoria consecutiva. 
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 63; A. Molero (3), J. González (15), A.J. Sevillano (14), J.M. Alastuey (7), L.M. García (3), - cinco inicial-, J.G. García (2), F. Alcalde (3), J.A. Ferrer (8), J.A. Jurado (8), D. Delgado, A. Gallego y F.J. Jurado.
CB San Juan 72; Romero (18), Vizcaino (14), A. Mora (13), Castizo (4), D. Moreno (4), -cinco inicial-, Infante (2), R. Mora, Rodriguez (13), Fernández (2), A. Romero y Cortés (2).
Parciales; 14-19, 15-17, 21-15 y 13-21
Árbitros; Banegas y Ortuño de Jaén. Sin eliminados.
Incidencias: Unos 130 espectadores en el Polideportivo de la Paz. Una mayoría de los asistentes colaboraron con la llamada del Club en la recogida solidaria de alimentos, siendo, la cantidad acumulada entregada en el descanso a los responsables de Cáritas y Cruz Roja de Peñarroya-Pueblonuevo.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.