jueves, 18 de diciembre de 2014

El CB Puerto Real galardonado como mejor Club por Informe Deportivo

Jesús Cantero, Puerto Real FS, Antonio Coronilla, Club Baloncesto Puerto Real, Rafael Serrano o FPL Gestión Sur, los premiados de este 2014. El Centro Cultural Iglesia de San José acogerá la gala de entrega el próximo 22 de Diciembre.
Informe Deportivo, portal de noticias deportivas de Puerto Real que gestiona la empresa Be First - Comunicación, Eventos y Representación, ha hecho oficial la lista de galardonados con los Premios ID al Deporte de Puerto Real 2014.
El Jurado formado por el Concejal de Deportes de la localidad, Fernando Boy; los ganadores del año 2013; patrocinadores de Informe Deportivo y miembros de la redacción de Puerto Real Hoy e Informe Deportivo, han decidido que los premiados para este año 2014 sean los siguientes:
Premio Mejor Club 2014: Club Baloncesto Puerto Real.
El Club Baloncesto Puerto Real es uno de los clubes más longevos de Puerto Real. 25 años cumplió en este 2014, formando a chicas y chicos desde su más temprana edad en el mundo de la canasta. Actualmente, el club sigue creciendo en todas las categorías, tanto en femenina como en masculina.
Premio Promoción del Deporte: FPL Gestión Sur.
Premio Carrera Deportiva: Rafael "Luky" Serrano.
Premio Promesa del 2014: Antonio Coronilla.
Premio Mejor Equipo 2014: Puerto Real Fútbol Sala.
Premio Mejor Deportista 2014: Jesús Cantero.
La gala de entrega de los Premios ID al Deporte de Puerto Real 2014 se celebrará en el Centro Cultural Iglesia de San José el próximo 22 de Diciembre de 2014.
Al acto acudirán premiados, familiares así como representantes de los clubes puertorrealeños. Todos ellos, y aquellos clubes puertorrealeños invitados, podrán disfrutar además de una charla que, al igual que en el año anterior, pretende servir de ayuda para los distintos colectivos deportivos de Puerto Real.
Para este año, Informe Deportivo y Be First - Comunicación, Eventos y Representación han diseñado una serie de conferencias sobre marketing deportivo. Entre los ponentes, está confirmado la presencia del periodista y CEO de Klynck, la nueva red social creada en España, Juan Jesús Quirós. 
COMUNICADO CLUB BALONCESTO PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.