lunes, 15 de diciembre de 2014

Montilla compitió bien pero cayó ante el mayor potencial del equipo de La Línea

Último partido del año en el que rendimos visita a la Línea de la Concepción de Cádiz equipo que tiene en sus filas varios jugadores extranjeros de gran nivel, por el contrario nosotros seguimos con las bajas de Fran y José Mari por lesión y de Francis por motivos laborales.
El partido empieza y los vinícolas parece que no se habían bajado todavía del autobús. Los locales juegan a su antojo en ataque y en defensa, imponen su estatura y físico en ambas partes del campo. No tienen problemas para parar al equipo visitante que se chocan una y otra vez contra la diferencia de envergadura en todas las posiciones del juego, por lo que el partido se empieza a decantar del lado local de una manera preocupante (min. 7, 17-2). Por fin reacción vinícola que parece parar el vendaval gaditano a base de ayudas defensivas y trabajo en equipo para intentar igualar las diferencias físicas existentes, con buena defensa interior y transiciones rápidas en ataque para terminar el cuarto con un esperanzador 22-14.
El segundo cuarto transcurre con bastante igualdad sin haber un dominador claro. En cuanto al juego se refiere, cada equipo intenta imponer sus virtudes pero las defensas también están acertadas, respecto a la anotación va por rachas primero para los locales (min. 2 29-16), y después para los vinícolas (min. 4, 29-22). Cuando el marcador esta más igualado el equipo local consigue tres triples consecutivos para abrir brecha de nuevo (min. 7 38-24). En el tramo final es el Galletino´s Montilla el que está más acertado de cara al aro metiéndose de nuevo en la lucha por el partido 42-33.
Tras el descanso, el partido sigue la misma tónica del segundo cuarto; dos equipos luchando por todos los balones y sin dominador claro. El acierto anotador sigue por rachas, esta vez es Montilla quien da primero (min. 2 44-38). Después el Asur Hoteles La Línea recupera la diferencia apoyándose en uno de sus americanos (min. 5 53-41). Pero el Galletino´s Montilla nunca se rinde y devuelve el parcial (min. 7 55-49). Pero en los minutos finales otros 3 triples casi consecutivos de los locales y un par de faltas inocentes por parte vinícola en pista delantera provocan que el cuarto termine con una diferencia en el marcador mayor de la que había en el juego 69-55.
El último cuarto empieza y está por ver si el Galletino´s Montilla se mete de nuevo en la lucha por el partido. La igualdad es máxima en el juego. No hay quien pueda dominar e imponer su juego, la anotación es algo más constante que en los cuartos anteriores llegando a la parte final del partido con un marcador en el minuto 9 de 85-74. En los dos últimos minutos los vinícolas intentan dejar la diferencia en la menor posible pero no puede ser y los locales aumentan la diferencia hasta el definitivo 90-76.

Parciales: (22-14); (20-19); (27-22) y (21-21).
En resumen, se compitió a un gran nivel contra un equipo muy portentoso físicamente y con gran acierto desde el triple. Hay que estar contentos con el trabajo de nuestro equipo, no solo en este partido sino en todo lo que va de liga que si bien los resultados no están llegando en forma de victoria si se está compitiendo contra equipos con mucho mayor presupuesto que el nuestro. Esta es la línea de trabajo a seguir y hay que tener paciencia y las victorias ya llegaran. Solo nos hace falta una poquita de suerte en momentos determinados de los partidos para conseguirlas. El próximo partido será ya después de las fiestas contra el líder invicto CB Vélez.
Jugaron: Rubén, Jorge, Dani, Fernando, Dani Delgado, Chico, José Carlos y los junior Javi y Álvaro.
COMUNICADO GALLETINO´S MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.