lunes, 22 de diciembre de 2014

Alfonso Queipo de Llano, galardonado con el premio Raimundo Saporta

El veterano entrenador y dirigente malagueño Alfonso Queipo de Llano ha sido galardonado con el premio Raimundo Saporta que otorga la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto
El citado premio tiene por objeto distinguir anualmente a aquellas personas por su dedicación a este deporte, tanto en el ámbito deportivo, de la docencia, como de la propia gestión general.
Queipo de Llano es uno de los padres del baloncesto malagueño y figura clave en el desembarco de Unicaja en este deporte. Primero como jugador, luego como entrenador y al final como directivo, siempre estuvo presente en el desarrollo del baloncesto en la ciudad desde 1950. Pero el trabajo de Queipo de Llano también se extendió a nivel nacional y fue uno de los fundadores de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) en 1981.
El Premio Raimundo Saporta le será entregado en Málaga el próximo día 27 coincidiendo con la clausura del "clinic" Raimundo Saporta que se va a celebrar en la ciudad ese día. Al 'clínic', que se impartirá bajo el lema "Desde la Escuela a la élite", acudirán Felipe CoelloBernardo Rodríguez y Sergio Valdeolmillos.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.