lunes, 15 de diciembre de 2014

2º Torneo Solidario Basket 3x3 (Hermandad de La Sangre, Ecija)

Buenas noches Eduardo:
Ante todo me presento, soy Jesús Moreno Delgado y le escribo desde Écija, primero como representante de la Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores y segundo como aficionado y practicante del apasionante mundo del baloncesto. 
Le escribo porque soy conocedor y usuario de su blog y sé que tiene repercusión en el mundo del baloncesto a nivel de toda Andalucía. El año pasado junto a un compañero de junta de gobierno de la hermandad, nos planteamos realizar un torneo de baloncesto modalidad 3x3 de carácter benéfico, el cual todo lo recaudado se destinase a la bolsa de caridad de nuestra hermandad. La bolsa de caridad realiza acciones desde cesta de navidad, ropero social, Reyes Magos, hasta ayuda en el pago de diversas facturas…  debido a la crisis cada vez es más la ayuda que nos solicitan tanto hermanos como no hermanos de la hermandad y de esta forma podemos intentar hacer frente a todas estas peticiones de ayuda que nos llegan.
El año pasado contamos con un total de 20 equipos,  para ser novatos en organizar algo así nos dimos por satisfechos, ya que los participantes se fueron contentos con el día de convivencia que hicimos y pudimos cumplir con el objetivo marcado, ayudar a los que más lo necesitan.
Por eso, le pido el favor, de que si fuera posible publicara en su blog el cartel del torneo, por si alguien de la comarca de Écija, Córdoba o Sevilla se animase a formar equipo y participar y así poder seguir creciendo nosotros con este evento, con el fin de convertir este torneo en una cita habitual para los amantes de este deporte.
Como ya he mencionado anteriormente, se trata de pasar un día de convivencia, disfrutando del baloncesto y con el fin de ayudar a los más necesitados. 
Muchas gracias por su atención prestada y un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.