miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cajas solidarias de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014

La FEB y SEUR ponen en marcha la iniciativa social Basket Solidario, una campaña que tiene como objetivo repartir regalos e ilusión en centros educativos, hospitales y asociaciones que trabajan en zonas de exclusión social con fines solidarios en las seis ciudades que fueron sede de la Copa del Mundo 2014. 
14 entidades de cada una de las seis sedes de la pasada Copa del Mundo del 2014 (Sevilla, Las Palmas, Bilbao, Granada, Madrid y Barcelona) serán los beneficiarios de esta iniciativa social llevada a cabo por FEB-RSC junto a SEUR. Este material está destinado a personas y entidades que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social o zonas de especial atención.  
Mañana jueves 18, en el COLEGIO SAFA BLANCA PALOMA de Sevilla se realizará la entrega simbólica de las cajas solidarias, que además serán repartidas en otros 13 lugares de la capital hispalense. Los centros sevillanos que recibirán estas cajas llenas de material deportivo son CEIP VICTORIA DÍEZ, CEIP PAULO OROSIO, CEIP VELEZ DE GUEVARA, CEIP CARLOS V, CEIP PRINCIPE DE ASTURIAS,  CEIP MENENDEZ PIDAL, CP BLAS INFANTE, CP MANUEL SIUROT, CP SAN JOSÉ OBRERO, CP ANDALUCIA, CP MANUEL ALTOLAGUIRRE, CP MANUEL GIMENEZ FERNANDEZ y CP FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS.
Al acto asistirá, junto a Isa Sánchez, Embajadora FEB, Dña. Dolores de Pablo-Blanco, concejal delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Atención del Ayuntamiento de Sevilla, el Director del Centro Blanca Paloma, D. Manuel Angel Galán (en representación de los 14 centros) y el Director de la Sede de Sevilla de la Copa del Mundo 2014, D. Eduardo Corcuera, junto a otras autoridades.
Desde el Comité Organizador Sevilla de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 y el Ayuntamiento de Sevilla, creemos que merece la pena hacer un último esfuerzo para cerrar un año inolvidable para todos y mantener un legado del evento. 
¿Qué: Entrega de las Cajas Solidarias de Sevilla
¿Cuándo?: jueves 18 de diciembre a las 12.00 h
¿Dónde?: COLEGIO SAFA BLANCA PALOMA C/ Jilguero, 21 - 41006 - SEVILLA
COMUNICADO COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO 2014. SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.