lunes, 22 de diciembre de 2014

Presentado el I Memorial de Baloncesto Alfonso Guerrero

En la tarde de  hoy  ha tenido lugar  en la sede de la FAB en Córdoba, la presentación del I Memorial Alfonso Guerrero, que bajo la organización de la FAB Córdoba y la colaboración de distintos clubes de la capital cordobesa, tendrá lugar el próximo sábado 27 de diciembre en el Colegio Salesianos en memoria del técnico cordobés fallecido recientemente.
Al acto de presentación han asistido, el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García, quienes han estado acompañados por representantes de algunos de los clubes participantes en el Memorial, familiares y amigos del entrenador, entre ellos el Director Técnico de la FAB Jesús Martín Aguilera.
El Presidente de la FAB ha mostrado su agradecimiento a todos los clubes participantes en este evento, declarando “que sin duda es el mejor homenaje que se le puede brindar a  alguien que vivió tan intensamente el baloncesto y en especial la faceta de entrenador  a la que dedicó toda su vida”. 
En el plano meramente deportivo el memorial contará con la participación de ocho clubes, seis de Córdoba,  algunos de los cuales tuvieron a Alfonso Guerrero como entrenador, tales como Salesianos, ADEBA ó Bball Córdoba, así como Maristas, el Colegio Virgen del Carmen ó Adipaccor y dos clubes de fuera de la provincia como el CB Andújar y CB Cáceres. Se disputarán encuentros en cuatro categorías (Minibasket Femenino y Masculino, Pre – Infantil Masculino e Infantil Masculino) con dos semifinales en cada una de ellas, una final y un partido por el tercer y cuarto puesto. 
Para terminar el acto, el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, hizo entrega a los familiares de Alfonso Guerrero presentes en el acto, de  un cuadro conmemorativo con el cartel de este I Memorial.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.