domingo, 28 de diciembre de 2014

XV Trofeo de Reyes de Baloncesto del CB Cimbis (San Fernando)

El próximo sábado 3 de enero de 2015 el Club Baloncesto CIMBIS-DKV San Fernando organiza, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, el XV Trofeo de Reyes en el Pabellón Municipal del Parque. Siguiendo con la tradición, se mantiene el mismo formato de sus inicios, dedicándose el Trofeo a los mas pequeños del club (desde las escuelas baby basket, pasando por los prebenjamines, benjamines, minis hasta los infantiles) y enfrentándose a equipos de la provincia de Cádiz, que este año son Adesa 80 de Sanlúcar, CB San Fernando, Afode de San Fernando y Trasmallo de El Puerto de Santa María.
Comenzará a las 16:00 con 2 partidos, posteriormente se disputarán 3 partidos a las 18:00 y para finalizar a las 20:00 se disputará el último  encuentro junto a un torneo K.O. Tras las últimas gestiones realizadas por el club, se confirma que SS.MM. los Reyes Magos asistirán a los partidos para saludar a los jugadores y repartir caramelos.
Al igual que en los últimos años, el club organiza una campaña de recogida de juguetes para los niños mas necesitados para la cual agradecemos de antemano toda colaboración por pequeña que sea. También, para aquellos que lo deseen, durante todo el trofeo se pondrá a la venta ropa deportiva del club a precios muy populares.
La clausura está prevista sobre las 21:30 aproximadamente.Os esperamos en el Pabellón del Parque este sábado !!
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.