sábado, 3 de octubre de 2015

Aceitunas Fragata Morón comienza su andadura de la LEB Plata en Tarragona

Se acabó la pretemporada. Atrás quedan ya los recuerdos de una temporada histórica. El Aceitunas Fragata Morón se estrenará, por primera vez en su historia, en la LEB Plata. Y lo hará contra el Club Baloncesto Tarragona, en tierras catalanas, el sábado, a las siete de la tarde. En ese momento, cuando el árbitro lance el balón al aire, sabremos que no fue un buen sueño, sino la pura realidad; que estaremos compitiendo en LEB Plata.
No va a ser un inicio fácil, y a lo largo de la temporada, pocos encuentros podrán recibir ese calificativo, pero el CB Morón se desplazará a Tarragona con la ilusión y las ganas de hacer un gran papel en esta temporada. El rival, el CB Tarragona, finalizó la temporada pasada en la décima posición del campeonato, pondrá a prueba la renovada plantilla de la escuadra aruncitana, que ayer se presentó oficialmente. Javier Fijo contará con todos sus jugadores, salvo Pape Sow, que no podrá viajar aún con el equipo. Quienes sí estarán serán los nuevos fichajes, que a lo largo de la pretemporada han demostrado un gran estado de forma y que aportarán ese plus de calidad que hacía falta para hacer un gran papel en la competición.
Enfrente, para amargar el debut, se encuentra un equipo que regresó a esa categoría la temporada pasada tras un par de temporadas en EBA y que logró mantenerse gracias a una filosofía de trabajo con jugadores formados en las categorías inferiores del club, comandados por Berni Álvarez. Es una plantilla joven, con un margen de crecimiento muy amplio, entre los que destacan el pívot Orion Outerbridge (2,06), jugador norteamericano de gran calidad, el escolta procedente del CB Sevilla Diego Gallardo (1,92), jovencísimo fichaje con un potencial importante, o el bloque de jugadores de la casa.
COMUNICADO DEL ACEITUNAS FRAGATA MORON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.