viernes, 2 de octubre de 2015

Vélez jugará la II Copa EBA de Málaga que se disputará este fin de semana

Llega la segunda edición de la Copa EBA 2015/16 que se disputará este fin de semana en el Rincón de la Victoria, en la que intervienen los 4 equipos que representan a nuestra provincia en el Grupo D de la Liga EBA, está organizada por la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el CB Novaschool, los partidos se disputarán en el Pabellón Rubén Ruzafa de El Rincón de la Victoria los próximos sábado 3 y domingo 4 de octubre. No te los pierdas!
Los 4 equipos de nuestra provincia que participan en el Grupo D de la Liga EBA, disputarán este fin de semana la II edición de un torneo que organiza FAB Málaga para colaborar en la puesta a punto de estos equipos ante el inminente comienzo de la competición oficial.
Los equipos participantes en esta II edición de la COPA EBA de Málaga son:, C.B. NOVASCHOOL anfitrión del torneo y que tan gran papel hizo en EBA la temporada pasada, C.B. VÉLEZ actual campeón de la 1ª NACIONAL14/15 y recien ascendido a EBA, pondrá en liza a sus nuevas incorporaciones junto al bloque compacto de la temporada pasada, presentan alguna baja pero seguro que darán guerra,  el equipo entrenado por Javier Imbroda, MEDACBASKET, también recien ascendido y que con las incorporaciones importantes que presenta como Alex Jackson, pueden dar la sorpresa y por último, el C.B. DEPORTIVO COÍN actual Campeón de EBA y que quiere demostrarlo en la cancha con sus estrellas Vasco, Robles, Rojas y Movilla que junto a los hermanos Méndez conforman un equipo temible. 
El sistema de competición del torneo será a modo de Play-Off, con dos partidos de semifinales en la jornada del sábado 3 de octubre, y el partido por el 3º-4º puesto y la Gran Final del torneo para el domingo 4 de octubre. Todos los partidos de esta II Copa EBA de Málaga se jugarán en el pabellón Rubén Ruzafa en el Rincón de la Victoria.
Los horarios y enfrentamientos de la II Copa EBA de Málaga son los siguientes:
Sábado 3 de octubre:
        1ª Semifinal - 11:00h: CB Deportivo Coín vs. Medacbasket.
        2ª Semifinal - 13:00h: C.B. Novaschool vs. CB Vélez.
Domingo 4 de octubre
:
        3º-4º Puesto - 11:00h.
        Final - 13:00h.
La entrada será gratuita
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.