viernes, 2 de octubre de 2015

Preparada la IV Copa Diputación de Baloncesto de Granada

Ramón y Cajal, Presentación y Agustinos en femenino y Baza, Zubia y Motril en masculino se medirán este fin de semana en la IV Edición de la Copa Diputación de Baloncesto de Granada, que organiza la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada. 
El sábado por la mañana será el turno de las semifinales femeninas donde se enfrentarán los equipos del CD Ramón y Cajal, CD Presentación de Granada y CP Agustinos de 1º Div. Nacional junto con el CD Ramón y Cajal invitado de categoría provincial. Ya por la tarde será el turno de los equipos masculino Meridiano Baza, CB La Zubia y CB Costa Motril de 1º Div. Nacional junto con el CB Maracena de categoría provincial. 
COPA FEMENINA:
SEMIFINAL 1: sábado 3 de octubre a las 10.30h
CP AGUSTINOS (Nac) Vs CD RAMÓN Y CAJAL UGR (Prov)
SEMIFINAL 2: sábado 3 de octubre a las 12.30h
CD PRESENTACIÓN DE GRANADA (Nac) Vs CD RAMON Y CAJAL (Nac)
FINAL: Domingo 4 de octubre a las 10.30h 
COPA MASCULINA:
SEMIFINAL 1: sábado 3 de octubre a las 17.30h
CB LA ZUBIA (Nac) Vs CB COSTA MOTRIL (Nac)
SEMIFINAL 2: sábado 3 de octubre a las 19.30h
MERIDIANO BAZA (Nac) Vs CB MARACENA (Prov)
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.