viernes, 3 de noviembre de 2017

El CAM Enrique Soler recibe a un potentísimo CB Almería en el Pezzi

El conjunto colegial recibirá esta semana en su feudo a un debutante en la categoría: el C.B. Almería.
Un equipo que, aunque novel en EBA, está firmando un temporadón gracias al sólido equipo que han formado, habiendo cosechado hasta el momento 3 victorias y 1 derrota, la cual fue la semana pasada ante Andújar en Jaén por un tanteo de 97 a 87. En cambio han logrado sacar adelante y con solvencia los encuentros frente a Coín, Baza y Cazorla. 
El C. B. Almería tiene actualmente el mejor ataque, habiendo anotado 359 puntos hasta la fecha, pero también ha sido el tercer equipo que más puntos ha encajado, un total de 334. 
En la dirección técnica de este equipo encontramos a Raúl Fernández, quien ha creado una plantilla cuyo motor principal es el escolta “Chus” Castro, conocido por los melillenses por su paso por el decano de la LEB Oro, el Club Melilla Baloncesto, la temporada 12/13 pero que ha firmado un total de 8 campañas en Oro, 1 en plata, 2 en la antigua LEB 2 y anteriormente en EBA en Granada. Castro dirige a la perfección a su equipo y además aporta 17,3 puntos, recoge 4,3 rebotes, ofrece 3 asistencias por encuentro y promedia 2,5 recuperaciones, lo que le llevan a una valoración de 16,5 créditos de media.
Pero Castro no es el MVP de la plantilla almeriense, sino que encontramos a Joaquín Reyes; alero que militó la temporada 13/14 en Novaschool y que actualmente está firmando una temporada magnífica anotando 14,8 puntos, recogiendo 6,5 rebotes, ofreciendo 1,5 asistencias y recuperando 1,3 balones para sumar 20,3 créditos de valoración en los 25 minutos que promedia por partido. 
Buen relevo encuentra Reyes en su homólogo de posición Cristian Ramón, jugador alero de 25 años que está promediando 15,5 puntos de media con porcentajes del 85,5% en tiros de 2, en triples 45,5% y en tiros libres un 68,8%. Gran mano la del alero que además ayuda cargando el rebote para recoger casi 4 por partido para irse a los 16,5 puntos de valoración personal. 
Mirando la posición de dirección de juego, encontramos a los hermanos Luis y Roberto Rueda. Juventud y veteranía con 21 y 30 años respectivamente y procedentes de Benidorm del grupo E de EBA y de la liga Francesa (Roberto), quien además cuenta con 3 años de experiencia en LEB Plata y 5 en EBA en diferentes equipos. Sin duda, un hombre importante que está disfrutando de casi 23 minutos de juego para sumar 11 puntos, recoger 5 rebotes y ofrecer 3 asistencias para ayudar a los suyos. De igual forma, Luis está disfrutando de 25 minutos de juego y anota 5,5 puntos y ofrece 2,3 asistencias. 
Y buscando las posiciones interiores, encontramos varios jugadores que están haciendo mucho daño a sus rivales. Empecemos por el búlgaro Teodor Petrov: 22 años y 201 centímetros para poner las cosas difíciles a las torres de cualquier equipo al que se le une un hombre de la misma altura que Petrov: Paco Gutiérrez, jugador de 25 años y mucho trabajo sobre la pintura. 
No podemos pasar por alto el gran trabajo de los escoltas Jesús Moral (17 minutos para anotar 9 puntos, recoger 4 rebotes y dar 1,3 asistencias por encuentro) y el del lituano Povilas Bileisis, con 22 minutos de juego en los que anotó 13,5 puntos y recogió 3 rebotes. 
Y por último y no por ello menos importante, otro base para los de Raúl Fernández: se trata de Alberto Puentes, que ha disputado sólo 2 encuentros pero que se mantuvo durante casi 16 minutos en la pista. 
Los almerienses vienen a Melilla con ganas de victoria. El haber caído en Jaén no estaba en sus planes y tras el buen inicio de campaña desean seguir en la misma dinámica positiva inicial. En cambio, los del C.A.M. Enrique Soler quieren volver a sumar una nueva victoria tras caer la última jornada en Añoreta frente a Novaschool y así igualar en victorias y derrotas al C. B. Almería. 
Por ello se prevé un auténtico partidazo del que nadie quedará indiferente. Así que recuerda, este sábado te esperamos a las 18:45 horas en el Pezzi.
¡¡NO FALTES!! ¡¡TE NECESITAMOS!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.