viernes, 3 de noviembre de 2017

Alberto González: “vamos a Melilla con muchas ganas a darlo todo para ganar”

El Ecoculture CB Almería afronta este sábado un nuevo partido a domicilio en el Grupo D-A de la Liga EBA en su desplazamiento a la cancha del CAM Enrique Soler de Melilla, en un partido en el que los rojillos intentarán mantener el buen nivel de comienzo de temporada, en el que lograron tres victorias en los tres primeros partidos de liga que les han llevado a ocupar uno de los puestos de cabeza de la clasificación.
El equipo almeriense llega a esta jornada “con muchas ganas” y dispuesto “a darlo todo por la victoria”, apunta Alberto González, uno de los jóvenes valores de la cantera rojilla que ya ha hecho su debut en la categoría con los minutos que disputó en el último encuentro en casa del Ecoculture CB Almería.
Para Alberto, “sabíamos que el comienzo iba a ser difícil” pero “con mucho trabajo hemos conseguido tener este arranque”, que ha colocado al equipo almeriense en un grupo de tres equipos que comparten el liderato tras cuatro jornadas. Para ello ha sido clave que “aparte del aspecto ofensivo, somos muy pesados en defensa, presionando mucho y estando siempre encima que al final es algo que cansa al contrario”, comenta el joven alero almeriense. A nivel personal, Alberto González afirma estar viviendo la temporada “con mucha ilusión” e “intentando aprender de todo el mundo que me rodea y dar lo mejor de mí mismo”.
Sobre el partido de este sábado en la Ciudad Autónoma de Melilla, Alberto destaca del rival su “buen juego interior” que “puede pasarnos factura”, si bien el equipo está “trabajando toda la semana para ganarles”. Como siempre, la clave será “defender y correr, es lo que venimos haciendo en los anteriores partidos de liga y es como vamos a jugar”.
El encuentro entre el CAM Enrique Soler y el Ecoculture CB Almería se jugará este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi de la ciudad melillense.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.