viernes, 3 de noviembre de 2017

Segundo desplazamiento del Yosiquesé para visitar al Jaguarzo Adepla Basket

Tras la disputa de tres partidos consecutivos en casa, el Yosíquesé afronta su segundo desplazamiento de la temporada, viajando a Plasencia, para enfrentarse a un recién ascendido, el Jaguarzo Adepla Básket.
Pero no por “novato”, el partido ante el equipo placentino se presenta como menos complicado, como comenta Rafa Sanz, técnico cordobés, “ellos son intensos y tienen buena capacidad física, son un rival duro y con algunos jugadores muy a contra estilo nuestro”. 
El conjunto que entrena Jesús Porras, que en este inicio de liga, suma dos victorias (Utrera y San Fernando) y dos derrotas (Icom Udea y Benahavís), ha conformado una plantilla en la que destacan las incorporaciones del americano David Atkinson (Utrera-EBA), Pablo Gracia (Pardinyes-EBA) y Adam Pysarczyk (Plasencia-EBA). Además, gracias al acuerdo con el Cáceres Basket, son varios los jugadores procedentes del equipo de LEB Oro, como Edu Chacón, Franco Acosta o Charles Yassi. Completan la plantilla, David Rubio, Adam Pisarczyk, Daniel García, Raúl Pérez y el serbio Dusan kostic. 
Para el técnico cordobés va a ser fundamental “defender con la máxima concentración y energía, tenemos que multiplicarnos para frenar su capacidad física en algunas posiciones”, y es que el Adepla suma muchos centímetros en el juego interior, con varios de sus pívots, por encima de los 2.00 metros.
En resumen, “son un equipo duro, una pista dura y una prueba de máxima dificultad” la que deberá superar el Yosíquesé para sumar su cuarta victoria de la temporada.
Sábado, 4 nov–19.30 horas–Pabellón Centro Universitario (Plasencia)
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.