domingo, 1 de julio de 2018

La AEEB publica en su revista (nº108), la 1ª parte de un artículo mío titulado "Progresión en la enseñanza-aprendizaje de movimientos de espaldas al aro"

Mi agradecimiento a la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto que ha publicado en su última revista (nº108), un artículo mío titulado "Progresión en la enseñanza-aprendizaje de movimientos de espaldas al aro", por la extensión del mismo lo ha dividido en dos partes y en su próximo número publicará la parte nº2.
La parte nº1 de dicho artículo la podéis encontrar en la página 31 de la citada revista acompañada de otros contenidos publicados publicados por magníficos entrenadores como José Mª Gavaldá con su editorial "Siempre se puede ser entrenador", Bob Mckillop "Situaciones especiales", Ettore Messina "Toma de decisiones tácticas en el 5x5", Juanjo Hernández Liras "La necesaria formación de todos los agentes", Paco León "Defensa mutante+traps", Iago Castro "Una reflexión pedagógica sobre la actuación de los entrenadores" y una entrevista a Nestor García realizada por Miguel Panadés y que además incluye algunos ejercicios del exentrenador del Montakit Fuenlabrada.
Como de muestra vale un botón os dejo a continuación la primera página de mi artículo. Esta primera parte consta de cinco páginas que en la página web de la AEEB sus asociados pueden descargar, también se puede solicitar entrar como invitado como una segunda opción que os puede servir para conocer todo el contenido de la revista y las actividades que lleva a cabo dicha asociación por si fuera de interés afiliaros a la misma. También os adjunto la portada de la citada revista.
FUENTE: WWW.AEEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.