lunes, 7 de enero de 2019

Andalucía medalla de bronce en categoría cadete masculina

Además de la medalla de oro conseguida por el equipo cadete femenino Andalucía ha completado su actuación con una meritoria medalla de bronce en categoría cadete masculina  al imponerse a la selección de Aragón por (100-68). En esta categoría Madrid ha conseguido la medalla de oro tras vencer a Cataluña por (63-55) en un partido intenso y atractivo al máximo.
En un partido que solo estuvo igualado en el primer cuarto, el resto dominio total de nuestra selección, de la mano de J. Luque, P. Sene y C. Luque, mejores jugadores del encuentro.
Suerte contraria a la que han sufrido el equipo infantil femenino andaluz que en la lucha por el tercer puesto ha caído ante la selección de Galicia por un contundente (45-75). La selección de Madrid ha conseguido sin paliativos el campeonato de esta categoría al vence de forma clara a la selección de Cataluña por (46-75).
Por último en categoría infantil masculina Andalucía ha acabado en quinta posición al ganar a la Selección de Castilla y León. El campeón de esta categoría ha sido Canarias  al vencer a la Comunidad Valenciana por (84-59). En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Madrid ha vencido a Cataluña por (65-41).
Gran actuación la que han tenido las selecciones andaluzas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha venido celebrando desde el pasado día 03 de enero hasta el domingo día 07 en la Provincia andaluza de Huelva. Con un balance final de una medallas de Oro, un bronce, un cuarto y un quinto puesto final, que habla bien a las claras de la buena salud del baloncesto de base en Andalucía.
A la final y a la entrega de trofeos, asistieron la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dª. María José Rienda, el Presidente de la FEB, D. Jorge Garbajosa, el Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres, el Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández, el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Francisco Javier Fernández Hernández, el Alcalde de Huelva, D. Gabriel Cruz, la Concejal de Deportes de Huelva, Dª. María José Pulido, el Diputado de Deportes de la Diputación de Huelva, D. Francisco J. Martínez, la Alcaldesa de Aljaraque, Dª. Yolanda Rubio, la Delegada de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, Dª. Natalia Santos, el Delegado del Gobierno de la junta, D. Francisco J. Romero y la Subdelegada de Gobierno, Dª. Manuela Parralo, así como representantes de Endesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.