martes, 1 de enero de 2019

Revista del Campeonato de España de Selecc. Autonómicas Infantil y Cadete

Todo lo que se necesita saber del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete que se disputará del 3 al 7 de enero en la provincia de Huelva está en la revista oficial del evento que se puede descargar en este enlace
Los nombres, dorsales y fecha de nacimiento de los más de 900 participantes en el #KDTINF2019 de Huelva, la base del futuro de las 19 Federaciones Autonómicas, los mejores jugadores menores de 16 años del baloncesto español están en la Revista Oficial del campeonato, un documento para seguir el gran evento que comienza en Huelva este jueves 3 de enero.
Además de las plantillas, la revista cuenta con los calendarios, los partidos, los entrenadores, el palmarés y las palabras de las instituciones organizadoras, desde el Consejo Superior de Deportes a la Federación Española de Baloncesto, la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, la Federación Andaluza de Baloncesto y los Ayuntamientos implicados.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.