lunes, 1 de julio de 2019

Más de medio centenar de jóvenes disfrutan de la doble oferta de Campus Gaber de Marbella en su novena edición

En la jornada del domingo 30 de junio daba comienzo la novena edición de CAMPUS GABER 9 junto a la segunda edición de GTC (GABER TECHNICAL CAMP), en su versión de tecnificación. Con la llegada de los campistas junto a sus maletas cargadas de ilusión daba comienzo, un año más, este evento que alcanza ya las nueve ediciones, todo un referente sin duda en el panorama de Campus de la provincia.  Un total de 55 niños/as suman entre la doble oferta de campus, que por segundo año, repite GABER, que a la vista de las características del tradicional Campus, creo en 2018 la versión Tecnificación para edades más adultas. 
Desde GABER SPORTS MARBELLA, como entidad organizadora, en el caso de CAMPUS GABER 9, se pretende ofrecer una semana de baloncesto con doble sesión de entrenamiento diario, compaginado con las numerosas actividades lúdicas que lo acompañan, en este año, Jet Boat (que los llevará mar adentro en una lancha), Padel Surf & Piragua en el Lago de las Tortugas, y una autentica de guerra de Paint Ball dentro de Fuerte Nagüeles. Eso, más algunas sorpresas que no se desvelan para disfrute siempre de los más pequeños.
Las equipaciones de esta edicion, en Campus Gaber, combinan los colores gris (letras doradas) y el lema “Somos Gabers” junto al 9, y la zona trasera con CAMPUS GABER 9 en vertical, y la reversible en burdeos con letras doradas “CAMPUS GABER” delante, y dos de los valores que priman, SUPERACIÓN y ESFUERZO, junto al nombre de ALFONSO SÁNCHEZ, que sigue siendo la imagen del Campus. Y en GTC, se  mantienen los colores identificativos: azul y negro, pero este año, hemos “americanizado” su diseño. Como siempre, magnífico el trabajo de nuestra marca de referencia, Altius Sports. 
Por su parteGTC 2019 es una apuesta por la mejora técnica al más alto nivel físico, técnico y táctico, con triple sesión de entrenamiento diario, así como otros aspectos que van unidos a la mejora, como nutrición deportiva, psicología deportiva, scouting… Todo ello, en una ratio de 4-5 jugadores por monitor, con entrenadores altamente capacitados y experimentados en la formación baloncestística. 
Ambos campus se celebran en las instalaciones de Fuerte Nagüeles, aunque GTC desarrolla dos de los tres entrenamientos diarios en el pabellón A. Serrano Lima, en este caso de GTC bajo el lema “La Ambición por Mejorar”. La dirección tédnica del campus recae, como siempre, en la figura de Pablo Bernabé; la Coordinación General en Ibón Gámez, así como la Gerencia de GABER, con todos los trámites administrativos y la comunicación corporativa, en Juan Luis Gámez.  Además, al igual que el pasado, el jugador marbellí Alfonso Sánchez, jugador profesional, se integra en el Equipo Técnico, para entrenar conjuntamente con los chicos/as, darles consejos y esa visión de jugador que él tiene, así como su experiencia dentro del baloncesto y la vida que lleva aparejada su profesión.
Así mismo, el Campus crece en el ámbito internacional, ya que dentro del equipo técnico, se ha incorporado Facundo Murias, técnico argentino con experiencia en todas las categorías inferiores, comenzando su carrera en el Club C. Juninense en 2011, para en la temporada 2015/2016 dar el salto a categoría absoluta como asistente en Club Petrolero Argentino. La siguiente temporada formó parte del cuerpo técnico del Club Unión de Colón. Su primera experiencia internacional fue en CD ANA Ancud de Chile. 
Actualmente es entrenador ayudante en el Club AJF Ameghino de la provincia de Córdoba en Argentina, así como se encarga de la tecnificación del equipo U18. Repiten en el caso de Irene Peña (ya con 8 ediciones a sus espaldas), Mado Escalera (4 ediciones), al igual que el año pasado al frente de GTC, están Juan Manuel Suárez, Vicky González, Julio Molina, y debuta igualmente Mario Cervantes.
Hasta el sábado 6 de julio, que finalizará con un almuerzo de convivencia (13:00) y la tradicional entrega de recuerdos y clausura, el baloncesto será el punto sobre el cual gire la vida de chicos, no sólo de Marbella y San Pedro, sino que han llegado desde la cercana Estepona, o Mijas, así como desde Melilla, Madrid, Puerto de Santa María, Utrera y Sanlúcar la Mayor. 
Igualmente, los padres y madres siguen al instante todas las actividades que se desarrollan por sus hijos, ya que GABER SPORTS MARBELLA, mediante sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) mantiene diariamente informados de todo lo que sucede alrededor de CAMPUS GABER 9 y GTC 2019, algo que agradecen enormemente, comentan al momento… y en definitiva, se sienten plenamente confiados por la profesionalidad demostrada, en estos ya nueve años, en la organización de este tipo de eventos.
Juan Luis Gámez (Gerente-Director Manager)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.