viernes, 13 de diciembre de 2019

Carlos Cardeñas entrenará al CB Martos en Liga EBA

El miércoles, 11 de diciembre, se cerraba un fichaje importante para el CB Martos, Carlos Cardeñas.  
Un fichaje que viene tapar el hueco que dejó Antonio Navas Aranda. Aún así, Navas dejó el CB Martos por encima del objetivo principal de la temporada, algo por lo que tendrá que luchar Carlos Cardeñas, entrenador hasta la fecha del ADB Villanueva de la Reina de Liga Provincial que está teniendo una brillante temporada siendo segundo en liga.  
El CB Martos apuesta así por el producto provincial, ya que que Cardeñas venía siguiendo la trayectoria del club tuccitano desde hace años, estando al tanto del baloncesto provincial y de EBA.  
El presidente del club marteño, Fran Miranda, señalaba que "el club está muy satisfecho e ilusionado con la incorporación de Cardeñas". Asimismo, Miranda ha subrayado que "esperan que aporte frescura y energía al equipo desde su juventud y experiencia". Por último, desde el CB Martos piensan que "encajará perfectamente en el grupo y que será cercano a los jugadores".
FUENTE: FAB-JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.