Si yo pudiera elegir, está claro que quiero un equipo que disponga de las máximas rotaciones posibles. Hay muchas razones que lo explican:
- Tener rotaciones es sinónimo de intensidad máxima, eso te permitirá defender al máximo nivel (mayor agresividad) y además sin miedo a las faltas ni al cansancio físico.
- Tener rotaciones te va a permitir una mayor frescura en los jugadores y tenerlos fuertes física y mentalmente para los momentos importantes y calentitos de los partidos.
- Tener rotaciones te hará conseguir que todos los jugadores estén más motivados porque saben que todos van a contar y que todos son importantes y pueden aportar cosas para el equipo.
- Tener rotaciones te va a permitir entrenar con mayor intensidad y te garantiza poder hacer cinco contra cinco de forma continua (pero un 5×5 fuerte e intenso al no haber diferencias de nivel entre los jugadores), y como dice el refrán de que “tal como se entrena se juega”, está claro que se reflejará en el juego posterior.
- Tener rotaciones te permitirá no tener miedo a una posible lesión, porque el equipo sabrá sobreponerse a esa situación y tendremos recambios posibles cuando sea necesario.
- Tener rotaciones te hará no tener que cambiar el entrenamiento programado sobre la marcha, porque ha habido algún jugador que se pone enfermo o haya tenido cualquier percance y no dispongamos ni siquiera de diez jugadores para entrenar (de esto los entrenadores podríamos escribir algún libro y algunos una enciclopedia).
Pero esto es lo ideal, luego tendríamos que recurrir al viejo refrán de: “Poderoso caballero es don dinero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.