viernes, 27 de diciembre de 2019

El Cub cordobés UCB Concordia organiza su II Torneo de Navidad

Durante los días 3 y 4 de enero el club UCB Concordía de Córdoba celebrará su II Torneo de navidadcon tres acontecimientos importantes: 1) partidos programados en todas las categorías ontra equipos invitados, 2) Convivencias con comidas y meriendas navideñas y 3) Operación "Zapatillas Viajeras".
Para el día 3 de enero, el club que preside Jaime Aguilera y coordina Pedro Bella tiene previstos partidos simultáneos en las dos pistas del "Colegio Cronista Rey Díaz" en las categorías premini masculino y femenino, mini masculino, infantil masculino y cadete masculino en horario de 16:30 a 19:30 horas.
Para el día 4 en jornada initerrumpida partidos para el resto de las categorías en horario de 10 horas de la mañana a 19:30 horas de la tarde. Los rivales serán totros equipos cordobeses y algunos de otras provincias. Se espera una nutrida asistencia de jugador@s, padres, madres, entrenadores y aficionados en general. ¡Os esperamos!.
COMUNICADO UCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.