lunes, 16 de diciembre de 2019

Club I Oba7 Natural Stone se une al CB Marbella apoyando a la cantera


Importante patrocinio el que a partir de ahora tendrá la familia del CB Marbella, ya que una de las marcas más importantes del momento apoyará al baloncesto base del club azulón durante toda la temporada. Oba7 Natural Stone, empresa familiar que pertenece a un grupo de empresas de origen turco con diferentes líneas de negocio muy vinculados al mundo inmobiliario y de la construcción, patrocinará al equipo Pre-infantil Masculino y se embarcará además en numerosos proyectos junto al club decano de la provincia de Málaga.
En concreto, Oba7 Natural Stone es una empresa familiar que cuenta con varias canteras de mármol en propiedad, además de fábricas de puertas y ventanas con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional de venta al por mayor y a particulares. La unión con el CB Marbella se gesta a través del interés del socio y CEO de dicha empresa, Seha Pocan, exjugador profesional de baloncesto, en apoyar un proyecto en el que ha podido comprobar “el esfuerzo de las personas que conforman el club por mantener vivos los valores y educar a los niños bajo la influencia de superación, respeto y el deporte”. Además, Seha Pocan es padre de uno de los jugadores de dicho equipo que a partir de ahora llevará el nombre de Oba7 Natural Stone, por lo que trata de “transmitirle día a día su pasión por el baloncesto. Quien me conoce sabe que mis años como jugador profesional marcaron mi personalidad, tanto a nivel personal como familiar y profesional”. Asimismo, Oba7 Natural Stone tiene el mundo del deporte y en concreto el de la canasta muy presente en su día a día, “por los propios valores que compartimos en esta empresa, como el trabajo en equipo, el espíritu de superación, la humildad y el respeto. Es por ello que formar parte de manera activa y vincular nuestra marca a este deporte a través del CB Marbella nos enorgullece”.
Hoy en día el patrocinio deportivo es una herramienta que muchas empresas buscan para tener una presencia importante en la sociedad. Es una práctica muy extendida que además revaloriza la imagen de marca de las entidades que apuestan por ello, pero el interés de Oba7 Natural Stone va mucho más allá. En palabras del propio Seha Pocan, “en Oba7 Natural Stone valoramos este acuerdo muy positivamente, ya que apostamos por fomentar el deporte entre la juventud como modo de vida. La juventud de hoy es el futuro del mañana y ver cómo este club centra sus esfuerzos en niños desde tan corta edad pensamos que favorece y puede influir en sus actitudes y comportamientos, preparándolos para la vida y, por tanto, ayudándoles a ser personas íntegras y comprometidas que aporten algo a la sociedad”. 
Así, el aparecer en las camisetas de uno de los equipos punteros de la cantera del Club Baloncesto Marbella, es algo que desde esta empresa familiar tenían muy presentes cuando les llegó la oportunidad de extender su imagen. En Oba7 tenemos una cultura organizativa muy arraigada con unos valores y principios éticos entre los que se encuentran la colaboración, excelencia del servicio, integridad, respeto y honestidad. Estos aspectos son muy valorados por todos los miembros de la empresa y pensamos que patrocinar un equipo con unos valores tan marcados como el CB Marbella se alinea perfectamente con los nuestros propios a nivel personal y profesional”, comenta Seha Pocan.
El acuerdo se presentó oficialmente el pasado sábado en el Pabellón Antonio Serrano Lima justo antes del encuentro oficial FAB Málaga que el equipo Pre-infantil disputó ante EDMB Teatinos, partido que les clasificó para jugar la Fase Campeonato de Andalucía tras superar a su rival por 71-45.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.