domingo, 22 de diciembre de 2019

EL Ciudad de Córdoba no puede con un buen RC Labradores

El R.C. Labradores ha sido justo vencedor del partido que esta tarde-noche se ha jugado en el Pabellón Menéndez Pidal y en el que ha sorprendido de principio a fin al CBE Ciudad de Córdoba imponiéndose de forma clara por (53-68).
El equipo sevillano entrenado por el palmeño Pablo Martínez se puso por delante en el mrcador con un triple  de Garcia Calzado y desde ese momento nunca abandonó el mando en el marcador durante los cuarenta minutos. 
Resulta difícil entender que este Real Círculo de Labradores llegará al envite con una sola victoria y como penúltimo clasificado, ha defendido fenomenal durante todo el partido especialmente en el primer tiempo en el que el marcador registraba un (24-38), tras un primer cuarto en el que ya daban a entender que no iban a ceder ni ápice (10-16).
Los sevillanos con su buena defensa individual anularon el caudal ofensivo del perímetro del equipo de Enrique Garrido, una de sus armas principales, no es usual que se queden en un 2/31 en triples (6%), pero los jugadores visitantes estaban aleccionados e incomodaron bastante sus lanzamientos. Para mas "inri" tambien dominaron el rebote en el que teóricamente tenían mas superioridad  (45/34). Circularon bien el balón y siempre conseguían un tiro liberado, en esta faceta destacaron Alejandro Regidor y Borja Gutiérrez (tres triples cada uno), para un total de ocho.
Con todo y con eso una zona 2-3 impuesta por Quique Garrido al principio del tercer cuarrto atascó el ataque sevillano, estuvieron cuatro minutos sin anotar y los cordobeses se pusieron a seis puntos (32-38). El Ciudad de Córdoba parecía que iba a voltear la situación, pero un triple de Borja Gutiérrez cortó la racha local y a partier de ese momento el partido entró en un intercambio de canastas, yéndose los equipos al cuarto decisivo con (36-45).
Se esperaba la reacción cordobesa pero esta no llegó, el entrenador cordobés volvió de nuevo a defensa individual pero Labradores ya olía a triunfo y se fueron motivando cada vez mas acrecentando poco a poco las diferencias hasta el resultado final, logrando en una buena actuación coral con buen equilibrio defensa-ataque su segunda victoria de la temporada. Gran partido de Borja Gutierrez en el conjunto sevillano (MVP del partido con 15 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 16 de valoración).
El CBE Ciudad de Córdoba llega al parón navideño en octava posición con el mismo número de victorias y derrotas (5/5), esperemos que el descanso les ayude a desconectar y reanuden la la competición con ese talante competitivo que les cafacteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.