miércoles, 18 de diciembre de 2019

Presentado el I Clinic de Navidad del Club Deportivo Salesianos

Hoy se ha presentado en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto el Clínic organizado por el Club Deportivo Salesianos, que tendrá lugar en el polideportivo de nuestro colegio, la tarde del 26 de diciembre. La primera ponencia a cargo de Eduardo Burgos será a partir de las 18 horas, a continuación 19:30 horas Pablo Bernabé desarrollará la segunda ponencia. 
En la presentación han estado presentes, por parte de la FAB, su presidente, Antonio de Torres, así como su secretario general, Antonio Guillén, y su Director Técnico, Hugo Martín. Por parte del Club Deportivo Salesianos, ha estado presente el Coordinador de la sección de Baloncesto, Chus Corrionero.
Y también ha asistido uno de los dos ponentes del Clínic, el entrenador cordobés Eduardo Burgos. El otro ponente, el entrenador natural de Posadas y residente en Marbella Pablo Bernabé, no ha podido asistir por motivos profesionales.
El título de la ponencia de Eduardo Burgos, uno de los más prestigiosos entrenadores andaluces, es "Salidas de presión, claves y formas de atacarla". 
La charla de Pablo Bernabé, otro de los grandes entrenadores de nuestra tierra versará sobre "Principios para el ataque a defensas zonales en formación".
**Se convalidarán 5 horas de prácticas a todos los entrenadores asistentes en los cursos de Nivel I y Nivel II**.
El Clínic será totalmente gratuito y aunque va orientado principalmente a entrenadores, está abierto a todos los amantes del baloncesto que quieran conocer más de cerca la forma de trabajar por parte de dos entrenadores de prestigio. 
Desde el Club Deportivo Salesianos queremos aprovechar este momento para felicitar la Navidad a todos los que componen el deporte cordobés. Os deseamos lo mejor para 2.020.
COMUNICADO DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL CD SALESIANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.