martes, 24 de diciembre de 2019

La Rambla sede del circuito provincial 3x3 Diputación de Córdoba

**En la matinal del sábado 28 la localidad alfarera será testigo del 3x3 Diputación de Córdoba, desde pequebasket hasta senior puede participar quién lo desee**
Entre turrones y alfajores se va a celebrar el circuito provincial 3x3 Diputación de Córdoba. La Rambla recibirá, desde pequebasket hasta senior, a los participantes al cobijo de sus calles. Con la colaboración del Ayuntamiento de La Rambla y del club A.D. Gigantes del Básquet, la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto organizan este evento que mezcla el deporte y la convivencia. La Plaza de los trinitarios será el emblemático lugar escogido para la ocasión.
Municipio de la Campiña Sur de la provincia cordobesa, La Rambla es conocida por su alfarería, siendo el baloncesto deporte de gran tradición entre sus habitantes. Son más de 30 años los que lleva el baloncesto practicándose con regularidad entre los rambleños. En su afán por expandir y promover la práctica del deporte en toda la provincia de Córdoba, la Diputación y la FAB se dan la mano en este circuito provincial 3x3 Diputación de Córdoba.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.