martes, 17 de diciembre de 2019

XXV Clínic Raimundo Saporta

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha organizan, el próximo 4 de enero de 2020, el XXV Clínic Raimundo Saporta, en el Pabellón Antonio Díaz Miguel (Avenida de Herencia, s/n – Alcázar de San Juan).
Con dos ponentes de auténtico lujo como: Ana Belén Álvaro, ex jugadora profesional, entrenadora Superior de Baloncesto y coordinadora deportiva en Caxton College; y Toni Carrillo, entrenador superior de baloncesto experto en la formación inicial del jugador.
Promete ser un día especial, con gran carga de contenidos deportivos de alto nivel y también de emotividad en el reconocimiento a un grande del baloncesto como es Vicente Paniagua.
PROGRAMA
09:30 - ANA BELÉN ÁLVARO. “Minibasket, ¿La técnica o la táctica?”
10:45 - TONI CARRILLO. “Escuela de básquet, donde todo empieza”
11:45 - DESCANSO
12:00 - JUAN MARÍA GAVALDÁ
12:30 - TONI CARRILLO. “La percepción en la toma de decisiones”
13:45 - Entrega del Premio Raimundo Saporta y clausura
FUENTE: AEEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.