martes, 10 de diciembre de 2019

Fulgencio Casanova refuerzo de lujo para el Green Biozone Moguer

Cual si de un fichaje de invierno se tratara, el combinado moguereño se congratula de poder contar por fin en sus filas con un jugador de la talla de Ful Casanova.
El equipo entrenado por Óscar Aleu, en su afán de seguir creciendo y aspirando a todo, añade una nueva pieza a su ya de por sí competitiva plantilla con la incorporación de un ex ACB: Ful Casanova.
"Ful", como se le conoce en su círculo de amigos, es un alero de 1’95 m. y 33 años que viene a dar un salto de calidad considerable al equipo amarillo. Jugador completo y polivalente (aunque siempre ha jugado de 3, también puede hacerlo de 4), el sevillano -formado en la cantera del CB Coria y Cajasol de Sevilla- posee un portentoso juego tanto en ataque, donde brilla con su imparable 1 vs. 1 y su muñeca de seda, como en defensa con su innata capacidad para rebotear.
Como no podía ser de otra manera, desde Green Biozone Moguer nos felicitamos de poder contar con un jugador de su categoría y experiencia (ACB, LEB Plata o EBA), le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes por tierras moguereñas.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MOGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.