lunes, 23 de diciembre de 2019

Ya queda menos para el Clinic de Baloncesto en Salesianos

Os recuerdo a todos que el próximo jueves día 26 de diciembre se celebrará el Primer Clinic de Navidad en el Colegio Salesianos de Córdoba, donde tendré el honor junto a mi amigo y compañero Pablo Bernabé de ser uno de los ponentes del  mismo.
El Clinic organizado por el Club Deportivo Salesianos se celebrará en el Pabellón Polideportivo del colegio y comenzará a partir de las 18 horas.
Precisamente a mi me tocará abrir el fuego y mi ponencia versará sobre "Salidas de presión, claves y forma de atacarla". A continuación (19:30 horas aproximadamente), entrará en acción el  actual entrenador del CAB-Estepona de Liga Nacional 1 Pablo Bernabé que disertará sobre "Principios para el ataque a defensas zonales en formación".
Creo que son dos temas mas que interesantes que pueden interesarnos a todos los entrenadores y nos encantaría que nos acompañáseis para compartir conocimientos y experiencias. El esfuerzo que está haciendo el club salesiano a través de su actual Coordinador de Baloncesto "Chus Corrionero", que quiere relanzar de nuevo el baloncesto en un club que durante muchos años fue uno de los grandes referentes baloncestísticos de la capital, merece la mejor de las respuestas en este primer Clinic que pretende ser una apuesta de continuidad en los próximos años.
La asistencia al clinic es gratuita y no hay que realizar inscripción previa, además los entrenadores asistentes que estén cursando el Nivel I y el Nivel II de los cursos de entrenadores se verán premiados con la convalidación de 5 horas de prácticas.
El Clínic, aunque va orientado principalmente a entrenadores, está abierto a todos los amantes del baloncesto que quieran conocer más de cerca la forma de trabajar de los dos entrenadores ponentes. 
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.