viernes, 22 de mayo de 2020

Análisis Copa Príncipe ganada por el CB Melilla en 2001 (Por Javier Nieto)

Continuamos con las claves de las Copas Príncipe del Club Melilla Baloncesto y hoy tenemos de nuevo en #ArtículosFMB a Javier Nieto, Campeón Copa Príncipe 2001, con el ANÁLISIS COPA PRÍNCIPE 2001.
En lo que respecta al currículum deportivo de este colaborador (Javier Nieto, 19.07.1967), cabe destacar que es Campeón Copa Príncipe 2001 con el Club Melilla Baloncesto, actual Director Deportivo y Entrenador del equipo EBA del CD Enrique Soler, Ascenso a LEB PLATA en la presente temporada, con 4 Fases de Ascenso y 1 Playoff a LEB PLATA en 12 temporadas al frente del mismo, Entrenador Superior de Baloncesto (1993), Director Cursos Entrenadores de la FMB, Máster en Alto Rendimiento por el COE, Especialista Universitario en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Madrid, posee otra Copa Príncipe con el Club Melilla Baloncesto como entrenador de la temporada 2000-2001, con experiencias en diversas Selecciones FEB de formación y ha sido Director Deportivo de la FMB durante varias temporadas.
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.