sábado, 16 de mayo de 2020

La S.D. Candray pone en marcha "La Liga desde casa" en su canal Youtube

La SD CANDRAY sigue en marcha con una iniciativa más de entre las muchas en las que llevamos trabajando durante el período de confinamiento. 
Esta vez pretendemos ampliar horizontes, haciéndola extensiva a otros clubes con los que compartimos competición en las diversas categorías del baloncesto femenino provincial,  y lo hacemos en un espacio que hemos llamado “LA LIGA DESDE CASA” a través de nuestro canal de “Youtube”.
Cada cada semana comparecerán representantes de los equipos con los que competimos y donde seguro que surgirán apasionantes debates en relación a la presente temporada, con la intervención del público en general de cuestiones enviadas con anterioridad o en directo a través de chat.
Hoy a las 19 horas: "3ª entrega...SENIOR NACIONAL"
COMUNICADO DE LA S.D. CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.