martes, 5 de mayo de 2020

Baloncesto Directo (Javier Nieto – Entrenador CAM Enrique Soler liga EBA).

Entre la serie de artículos de actividad formativa que en las últimas fechas está publicando la Federación Melillense de Baloncesto, se nos había quedado atrás el correspondiente al martes 21 de abril con la colaboración de Javier Nieto, Entrenador CAM Enrique Soler Liga EBA, su exposición versó sobre aspectos relacionados con el juego de contraataque de su actual equipo, titulando su documento BALONCESTO DIRECTO.
En lo que respecta al currículum deportivo de Javier Nieto, cabe destacar que es el actual Director Deportivo y Entrenador del equipo EBA del CD Enrique Soler, con 4 Fases de Ascenso y 1 Playoff a LEB PLATA en 12 temporadas al frente del mismo, Entrenador Superior de Baloncesto (1993), Director Cursos Entrenadores de la FMB, Máster en Alto Rendimiento por el COE, Especialista Universitario en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Madrid, posee una Copa Príncipe con el Club Melilla Baloncesto como entrenador ayudante de la temporada 1998-99 y otra como entrenador de la temporada 2000-2001, con experiencias en diversas Selecciones FEB de formación y ha sido Director Deportivo de la FMB durante varias temporadas.
Os dejo la primera página de su artículo y un enlace al resto del mismo:
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.