lunes, 11 de mayo de 2020

El Club Baloncesto Utrera da por finalizada la temporada

Tras los comunicados oficiales emitidos por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO y por la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO en los que anuncian la no continuación de la Temporada 2019/2020 en todas las Categorías y, especialmente, en la Categoría EBA y en las Categorías Provinciales de la Federación Andaluza de Baloncesto (Delegación en Sevilla) con motivo del COVID-19, el CLUB BALONCESTO UTRERA comunica la finalización de los entrenamientos y partidos de todos sus EQUIPOS FEDERADOS, de la “ESCUELA CHIQUIBÁSQUET C.B.U.” y del resto de actividades programadas, como son la XIIIª Edición de las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” y la tradicional JORNADA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2019/2020.
Solamente nos queda agradecer a JUGADORAS y JUGADORES, ENTRENADORAS y ENTRENADORES, MADRES y PADRES y a TODA LA AFICIÓN de nuestros Equipos y Escuela Chiquibásquet C.B.U. su colaboración, compromiso, actitud y apoyo durante toda la Temporada.
Asimismo, agradecemos a todas las ENTIDADES y EMPRESAS PATROCINADORAS y COLABORADORAS que han confiado en NUESTRO PROYECTO y a todas las PERSONAS que de una forma u otra han colaborado con NUESTRO CLUB.
Una vez más, GRACIAS, GRACIAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya que sin la colaboración de todas ellas habría sido imposible sacar adelante la Temporada.
Actualmente estamos a la espera de recibir, de las instituciones superiores, las instrucciones oportunas para comenzar a planificar la próxima Temporada.
NOS VOLVEREMOS A VER MÁS FUERTES Y CON MÁS ILUSIÓN EN LA TEMPORADA 2020/2021
COMUNICADO CB UTRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.