domingo, 10 de mayo de 2020

La ULB da por concluida su temporada ante el comunicado de la FEB

El pasado viernes la Federación Española de Baloncesto emitió un comunicado en el que dio por concluida la temporada 2019/2020. En este comunicado se establece que no habrá descensos y el ascenso directo de los primeros clasificados de las cinco conferencias. Además, se determinará un sexto ascenso en virtud de un ranking entre los siguientes mejores clasificados.
Por quinto año consecutivo compitiendo en EBA, Oh!tels ULB se clasifica para la siguiente fase midiéndose a los mejores equipos en esta liga. Ha sido una temporada inusual en la que nuestra plantilla ha luchado hasta el final por deseado ascenso, que debido a la crisis sanitaria no tuvo opción de competir.
Es una final amarga, ya que es difícil despedirse de una plantilla con jugadores y cuerpo técnico que tan a la altura han estado profesionalmente y lo es mucho más cuando estos chicos a nivel personal han dejado huella en cada uno de los rincones de nuestra casa, ULB.
Por ello, la junta directiva agradece el apoyo y la comprensión que desde su entrenador hasta nuestros canteranos han mostrado a lo largo de esta temporada. Es un gran grupo y esperamos que esta situación se retome para poder disfrutar de lo que nos apasiona, nuestro primer equipo.
Asimismo, ULB quiere agradecer a los patrocinadores su compromiso que permite que cada año el proyecto deportivo sea posible. Desea que la crisis se solvente y que están grandes empresas vuelvan a florecer como siempre han hecho.
Ahora más que nunca se manifiesta que nuestro Lema es una realidad “TÚ HACES GRANDE ESTE CLUB “. ULB es una gran familia que con la implicación de cada uno que la conforma, demuestra que los valores de este gran club están muy por encima de lo deportivo.
Estamos a la espera de recibir instrucciones de organismos superiores para reanudar nuestra actividad y disfrutar de un buen baloncesto en nuestra ciudad.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.