jueves, 14 de mayo de 2020

Julián Jiménez deja el cargo de entrenador del Beiman Baloncesto Sevilla

El C.B. Baloncesto Sevilla Femenino anuncia oficialmente que Julián Jiménez ha decidido dejar el cargo de entrenador del 1er equipo del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.
 
Julián ha estado vinculado al C.B. SevillaFemenino desde sus comienzos, siendo parte fundamental del staff técnico del club. En las dos temporadas que ha dirigido al 1er equipo, Julián ha conseguido importantes objetivos, como los de jugar la fase de ascenso a LF2 en la primera temporada, y finalizar invicto la segunda.
El C.B. Sevilla Femenino agradece a Julián su labor en el club y le desea lo mejor en sus nuevos proyectos tanto personales como profesionales.
COMUNICADO CB SEVILLA FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.