jueves, 7 de mayo de 2020

“Estudio de las Variables Biomecánicas de las Extremidades Inferiores como Prevención de “Rodilla de Saltador” (Por Ester Calzado Bon)

El último #ArtículoFMB de esta primera edición de publicaciones cuenta con la colaboración de Ester Calzado Bon (Fisioterapeuta del CAM Enrique Soler de Liga EBA), hablándonos sobre Estudio de las Variables Biomecánicas de las Extremidades Inferiores como Prevención de “Rodilla de Saltador”.
En lo que respecta al currículum de Ester Calzado (05.03.1981), cabe destacar que es la actual Fisioterapeuta del CAM Enrique Soler de Liga EBA, Fisioterapeuta del CAMP Francisco Gámez Morón, Profesora de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada en los Grados de Fisioterapia y Enfermería en el Campus de Melilla, Grado en Fisioterapia por la UEM, Diplomada en Fisioterapia por la UAB, Máster en Fisioterapia Deportiva, Experta Universitaria en Lesiones Deportivas y Vendajes, Experta Universitaria en Fisioterapia Traumatológica y Radiología de Traumatismos y Postgrado en Acuaterapia.
Os dejo la primera página del artículo y un enlace al resto del mismo:
Enlace: "Prevención de la rodilla del saltador"
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.