miércoles, 20 de mayo de 2020

Esta tarde a las 18 horas estaré en "Sin basket no hay paraiso"

El programa "Sin basket no hay paraiso", me ha invitado esta tarde para compartir momentos de baloncesto en estos momentos de confinamiento. El equipo formado por José Antonio Santaella, Fran Dorado, Fernando García Montero, Juan Domínguez, Curro Bueno, Rafa del Moral y Joseka, lleva realizado una serie de programas con un formato muy peculiar y por el que han pasado gente del prestigio de Piti Hurtado, Pedro Calles, Pablo Pin, Sito Alonso, Albert Oliver, Alfonso Reyes, Paco Vázquez, Juan Moyano, Ángel Fernández Tripiana,  Rafa Gomáriz, Pablo Bernabé, etc, entre otros.
Hoy han tenido la deferencia de invitarme a mí y espero estar a la altura, será un programa que tendrá la novedad que por primera vez se realizará en directo para las plataformas de Youtube y Facebook a partir de las 18 horas y tendrá algunas novedades en este debút online en vivo. Mucha responsabilidad la que tendré, pero intentaré dejar mi impronta balocentística acumulada por la experiencia de muchos años en este mundillo.
El programa se emitirá a partir de las 18 horas de la tarde y según tengo entendido se prevé que los video-oyentes que se sumen a seguirlo puedan formular preguntas, por cierto que el programa se podrá seguir desde cualquier punto de España e incluso quizas también de fuera de nuestras fronteras. Miedo me dá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.