martes, 26 de mayo de 2020

Propuesta de Defensa de Situaciones de P&R (Jorge Elorduy – Entrenador Tizona Burgos de Leb PLATA)

Continuamos con entrenadores con pasado melillense en #ArtículosFMB y hoy tenemos a Jorge Elorduy, entrenador Tizona Burgos de Leb PLATA, hablándonos sobre PROPUESTA DE DEFENSA DE SITUACIONES DE P&R.
En lo que respecta al currículum deportivo de este colaborador (Jorge Elorduy, 03.06.1970), cabe destacar que es Entrenador Tizona Burgos (Leb PLATA). Entrenador Ayudante CMB Leb ORO (09-11) y Campeón Copa Príncipe 2010. Experiencias como Primer Entrenador en la Selección Nacional de Paraguay (2011, 2014 y 2016), en LEB ORO con Gijón B. (06/07) y Cantabria (04/06), en Leb PLATA con Gijón B. (07/08) y Calpe CB (02/03), en Liga FEMENINA con Campus PROMETE (17/18) y en la Liga Nacional de Paraguay con Club Libertad (13/14) y Club Sol de América (15/16). Entrenador Ayudante Retabet Bilbao Basket (18/19) con Ascenso a la ACB. Multitud de logros deportivos y galardones en España y Paraguay, además de docente en diversas Escuelas de Entrenadores y Director de Campus. 
Os dejo la primera página del citado artículo y un enlace de descarga al artículo completo:
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.