miércoles, 13 de mayo de 2020

Claves Selección Madrileña Minibasket 2018 Campeona de España (Por Fernando Sendino)

Siguiendo con las últimas selecciones minibasket masculinas Campeonas de España en San Fernando, contamos con Fernando Sendino (Campeón de España Minibasket Masculino 2018 con Madrid) hablándonos sobre CLAVES SELECCIÓN MADRILEÑA MINIBASKET 2018 CAMPEONA DE ESPAÑA EN SAN FERNANDO. 
En lo que respecta al currículum deportivo de este segundo colaborador (Fernando Sendino, 06.12.1985), cabe destacar que es Campeón de España Minibasket Masculino con Madrid, Entrenador Superior de Baloncesto (CES10), actual Seleccionador Minibasket e Infantil Masculino de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), con más de 12 años de experiencia en diferentes selecciones autonómicas madrileñas. 18 años como entrenador en el Colegio Agustiniano de Madrid en todas las categorías desde Escuela hasta Autonómica, y con experiencia en diferentes etapas en Canoe, colaborador FEB desde hace tres temporadas con U12M y U13M.
Les pongo primera página ddel citado artículo y un enlace al rsto del mismo.
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.