viernes, 26 de marzo de 2021

Alberto Rueda nuevo Entrenador de Tecnificación del C.D. La Salle Córdoba

En la tarde de hoy viernes, Alberto Rueda se ha incorporado al Staff Técnico del C.D. La Salle de Córdoba como nuevo Entrenador de Tecnificación hasta final de temporada. 

Al acto de presentación de Alberto Rueda, ha acudido el Coordinador General de deportes Alberto Porras, Antonio Vacas Coordinador de Baloncesto y el resto del plantel técnico.

El CD La Salle esta creciendo mucho como club de baloncesto y cada vez esta mejorando su estructura deportiva, sin olvidarnos de la mejora en rendimiento y resultados de sus jugadoras en las últimas temporadas. 

El Colegio de la Salle (por cierto soy uno de sus antiguos alumnos, allí hice el bachillerato y le tengo una cariño especial), dispone y goza de unas instalaciones magnificas tanto cubiertas como al aire libre.

A las buenas instalaciones se une el buen elenco de entrenadores que está formando, gente con mucho recorrido en el baloncesto cordobés, andaluz e incluso nacional, como José Antonio Ferrer, Luis César Garrido, Víctor Fernández y Pablo de Cabo, contrastados y de excelente nivel, a los que ahora se une Alberto Rueda que en las últimas temporadas ha formado parte de UCB, el proyecto baloncestístico lasalliano de los hermanos de las Escuelas Cristianas suma y sigue, todo ello bajo la supervisión y coordinación de Antonio Vacas y Alberto Porras.

En un principio, la idea de Alberto Rueda según comunica al blog, es la de centrarse en su trabajo de tecnificación con las chicas en conceptos como:

- Fundamentos técnicos con balón (dribling)

- Salidas y arrancadas. 

- Paradas

- Finalizaciones

- Mecánica de tiro

- Iniciación al paso cero

- Algo de fundamentos en poste bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.