miércoles, 3 de marzo de 2021

Charla sobre balance defensivo para la Federación de Baloncesto de Ceuta

Esta tarde a partir de las 19:30 horas impartiré una ponencia online dentro del Ciclo de Charlas Formativas que esta llevando a cabo la Federación de Baloncesto de Ceuta, a la que agradezco su invitación para compartir ideas con los entrenadores ceutíes.


El título de la charla versará sobre "TRABAJO PROGRESIVO DEL BALANCE DEFENSIVO" y en ella trataré de desgranar las claves del balance defensivo, su organización, su manera de llevarlo a cabo, la metodología a seguir y su enseñanza progresiva con variados ejercicios desde el 1c1 hasta el 5c5 con situaciones de igualdad e inferioridad numérica. 

La ponencia se compondrá de una parte teórica, una parte práctica ilustrada con gráficos y un debate interactivo donde además de responder a todas las preguntas de los asistentes.

Según me informan desde la Federación de Ceuta a la charla podrá acceder cualquiera desde el facebook de la Federación de Ceuta. 

LINK ACCESO A CHARLA

https://zoom.us/j/91249808686?pwd=N2k2eGh3emRnMkVuRFdHckFQbzdFQT09#success

2 comentarios:

  1. Me gustaría felicitarle por su charla sobre balance defensivo. Ha sido muy amena, concreta y de gran utilidad, tanto su parte teórica como la segunda parte, de carácter más práctico.

    Muchas gracias por su intervención.

    ResponderEliminar
  2. Muy positivo el tema del.balance defensivo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.