jueves, 25 de agosto de 2022

Éxito de organización y participativo en el “3x3, Baloncesto en San Fernando”

El pasado sábado dı́a 20 agosto en el Pabellón del Parque de San Fernando se celebró el tradicional “3x3” organizado por el Club Baloncesto San Fernando y que en esta ocasión dispuso con la organización de forma conjunta con la S.D. Candray. 


Ambos Clubes pusieron en liza toda su artillerı́a para organizar- después de dos años cerrado por la pandemia un torneo que en sus últimos dı́as ha batido récord de inscripciones. Hasta un total de 118 fueron los equipos que finalmente participaron en un dı́a donde desde las 9 de la mañana hasta las diez de la noche, de forma ininterrumpida, se habló solo de baloncesto. Las 5 pistas disponibles albergaron los 235 partidos que se programaron, encuadrados en un total de 14 categorı́as – PRE-MINI, MINI, INFANTIL, CADETE, JUNIOR, SENIOR Y VETERANO, todas ellas divididas en dos–masculina (80 equipos) y femenina (38 equipos)-. 

Cabe destacar la participación de equipos venidos desde diferentes puntos de nuestra provincia, ası́ como otros venidos de Sevilla y Málaga. En la parcela de jugadores/as hay que destacar la amplia representación que se ha tenido.

En las categorı́as masculinas estuvieron presente los mejores de nuestra provincia, destacando la participación de jugadores de los equipos EBA y Nacional y en la parcela femenina jugadoras de los equipos representativos de nuestra competición Senior Nacional. Resaltar también el gran ambiente de público reinante durante todo el dı́a, llenando tanto las gradas como también como los establecimientos de restauración de las cercanı́as. 


Mucha igualdad existente, sobre todo en las 4 Finales, disfrutando de partidos de mucho nivel. El programa contó con dos “Entregas de Trofeos”. La primera dirigida exclusivamente a las categorı́as pequeñas- 14.30 horas- y la principal para al resto de categorı́as a las 22 horas. En las mismas se contó con la presencia de los concejales de nuestro Ayuntamiento – Conrado Rodrı́guez y Antonio Rojas-, los dos presidentes de los clubes organizadores, Aurora Meléndez y Mariano Gamaza, ası́ como el representante de la F.A.B. Cádiz y responsable arbitral – José Luis Romero. 

El arbitraje de todos los partidos se llevó a cabo por parte de colegiados federados. Cabe destacar la colaboración de la F.A.B. ası́ como también de la A.D.A.A.B. 

Un dı́a repleto de seguidores de este nuestro deporte llamado BALONCESTO. Muchas gracias a todos los participantes.

Hasta el verano que viene…

COMUNICADO: "CB SAN FERNANDO & SD CANDRAY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.