martes, 23 de agosto de 2022

Raúl Fernández consigue ganar el National League de 3x3 con la selección española en Voiron (Francia).

 El entrenador Raúl Fernández consigue la clasificación para las finales mundiales del Nacional League tras ganar la sede de Europa Este tras imponerse en la final a Francia por un ajustado 18-17. 

Nuevo exitazo para el entrenador mojonero que consigue clasificar al equipo español para las finales mundiales a disputar en la ciudad de Constanza (Rumania) del 14 al 16 de Septiembre en el que participaran los 12 ganadores de las diferentes sedes.             


El equipo español ha conseguido quedar primero tras las seis paradas realizadas, consiguiendo en el global tres primeros puesto, un segundo, un tercero y un cuarto puesto, hecho que daba el titulo de campeón de Europa Este donde han participado las selecciones de Alemania, Países Bajos, Suiza, Quatar y la anfitriona Francia.  Las dos selecciones que llegaron a la última parada con opciones de ganar fueron la francesa y la española que se enfrentaron nuevamente en la final donde los jugadores españoles tomaron ventaja en el marcador y supieron controlar el empuje francés animado por su público. 

El entrenador dice “El ganar este campeonato es increible, estoy muy feliz y orgulloso de poder vivir este verano lleno de éxitos, hemos creado un gran equipo de 3x3 donde los jugadores compiten excepcionalmente bien, quiero dar gracias a la federación, clubs, jugadores pero sobre todo a mi familia por el apoyo que me da en todo momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.