sábado, 6 de marzo de 2010

Resultados equipos andaluces LF2

ALVARGÓMEZ - MARSOL CONQUERO...89-70
El Grupo Marsol Conquero cayó ante Alvargómez en un choque en el que, después de aguantar bien durante la primera parte, se hundió en la segunda. Está claro que el cuadro onubense no guardará un grato recuerdo del equipo de Guadalajara esta temporada. Sus dos encuentros tuvieron idéntico desenlace, triunfo albinaranja con absoluta claridad.
Tras el choque de ayer, las alcarreñas superan ahora en la tabla a las de Gabriel Carrasco, aunque, eso sí, con idéntico balance (8-14). Prácticamente, desde el primer minuto se observó que ayer no sería el día de las onubenses.
Las jugadoras de Gaby Carrasco que perdían de seis puntos en el segundo cuarto no pudieron con el empuje local
Berta Chumillas, por parte visitante, y la dupla Estela Blázquez (trascendental el golpe moral que inflingió a sus rivales con un robo y canasta sobre la bocina) y Laura Jornet, lideraban a sus respectivos equipos.
La reprimenda de ambos entrenadores debió ser considerable ya que la contienda cambió por completo en el segundo periodo, para alegría de los aficionados. El intercambio de canastas pareció romperse mediado el segundo cuarto cuando el Alvargómez cobró ventaja de 9 puntos con un triple de Juana Molina (27-18, minuto 14). Sin embargo, un tiempo muerto solicitado poco después por Gabriel Carrasco dio paso a un parcial de 0-6 que igualó la contienda por tercera vez (la anterior se había producido en los albores del encuentro). Inmediatamente, Arturo Alvárez utilizó la misma pócima que su homólogo en los banquillos y el Alvargómez Guadalajara se disparó de nuevo en el electrónico de la mano de Lynn Walkling.Con 6 puntos a favor de las locales, todo quedaba pendiente de la segunda mitad.
A diez minutos de la conclusión, 15 puntos separaban a unas y otras. Herida en la que hurgó sobre manera Claudia Beatriz Aponte. La paraguaya no había visto aro durante todo el encuentro, pero en el último parcial se creció y sumó 12 puntos desde el perímetro. Demasiado para un Grupo Marsol Conquero que en ningún momento se sintió cómodo sobre la pista.
FUENTE: HUELVA-INFORMACIÓN
PLATGES DE MATARÓ - CHAJEBA 04...78-61
El pasado sábado Chajeba 04 sucumbió ante otro rival directo en la lucha por la permanencia, un Platges de Mataró que ganó por 78 a 61. Además, el resto de resultados de la jornada hicieron que se complicaran hasta el límite las opciones del equipo jerezano por mantener la categoría sin necesidad de disputar la fase de permanencia.
A la derrota contundente de Chajeba por 17 puntos de diferencia hay que sumar la victoria de Alvargómez frente a Conquero por 89 a 70 y la más sorprendente de Aguere frente al Universidad del País Vasco por 60 a 54. Del grupo de cola cabe destacar el partido de Ibaizabal que perdió frente a Navarra por un contundente 96 a 47.
Todo esto hace que Chajeba quede como colista con cinco victorias, descolgado de un grupo de cinco equipos con ocho victorias: Aguere, Ibaizabal, Mataró, Conquero y Alvargómez.
A falta de siete jornadas para llegar al final de la fase regular el equipo jerezano tiene muy complicada la gesta de la salvación automática ya que quedan siete jornadas (una de descanso para Chajeba) más el partido aplazado frente al Aguere y tendría que conseguir cuatro victorias más que sus inmediatos predecesores.
Frente a Aguere jugará el 17 de marzo mientras que los siete enfrentamientos restantes son: Chajeba-Irlandesas; descanso; Chajeba-Segle XXI; Navara-Chajeba; Chajeba-Sant Adriá; UPV-Chajeba y Chajeba-Fundal Alcobendas.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.