miércoles, 12 de mayo de 2010

Semifinales Fase de Ascenso (Adecco Plata)

BS HOTELES TIJOLA - IRUÑA NAVARRA...77-68...(1-0)
CB Promobys-BS Hoteles Tíjola se impuso en su pista a Grupo Iruña Navarra en un encuentro que prácticamente controló de principio a fin.
El juego interior del equipo almeriense fue el que controló y desde los primeros compases Edie Cage (15 puntos, 7 rebotes) marcó el ritmo junto con Nick Maglisceau (13 puntos, 2 rebotes).
En el equipo de Navarra, Iñaki Sanz fue el máximo anotador con 17 tantos, aunque los exteriores de Tíjola también respondían con las muñecas de Víctor Pérez, Pablo Sánchez y Fede Bavosi.
Una vez más, el triunfo de los almerienses se cimentó en el buen juego en equipo. Pablo Sánchez volvió a ser el más valorado con 16 puntos y 11 rebotes para acabar con 24 de valoración.
LOBE HUESCA - CAJARIOJA...77-76...(1-0)

Tras ir toda la primera parte por detrás, Lobe Huesca se puso por delante en el marcador en la mitad del encuentro. A partir de ahí, la igualdad fue la nota predominante hasta que concluyese el partido ganando el conjunto oscense a Caja Rioja por sólo un punto.
A falta de poco más de dos minutos para el final, Stevie Johnson puso a su equipo por delante. A partir de entonces, cogerían una buena racha hasta ponerse cuatro arriba a falta de un minuto.
Aún así los riojanos tuvieron una canasta para empatar el partido, ya que a falta de treinta segundos para el final Ott falló su segundo tiro libre. Stevie Johnson volvió a brillar y con 30 puntos y 14 rebotes se fue hasta los 35 de valoración.
En el conjunto riojano, Alfredo Ott (20 puntos, 4 rebotes, 4 balones recuperados y 23 de valoración) y Edward Santana fueron los más valorados (14 puntos, 9 rebotes y 20 de valoración.
FUENTE FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.