viernes, 1 de abril de 2011

La AD Las Canteras intentará ante el Huelva la Luz su misión imposible

La diferencia de 31 puntos conseguida por Huelva La Luz el pásado sábado en Puerto Real hace que la misión de remontar la eliminatoria sea una misión casi imposible. Esa misión se hace más imposible aún con las bajas existentes en el equipo portorrealeño que contará entre los jugadores convocados para el partido del sábado en el Palacio de Deportes de Huelva con 4 jugadores juniors, dos de primer año y dos de segundo año junior.
(Foto enviada por Blog AD Las Canteras)
De todas maneras en palabras de su entrenador Jesús García: " Iremos a Huelva a competir e intentar ganar el partido aunque sea de un punto, y quitarnos el mal sabor de boca de éste final de temporada".
A eso va el equipo de Las Canteras y ese era el objetivo de ésta temporada, competir y empezar un cambio generacional en el equipo dónde hay jugadores muy veteranos que quizás sean su última temporada en activo.
Desde el club y desde este blog felicitar a todos los jugadores y técnicos por la temporada realizada.
FUENTE: BLOG AD LAS CANTERAS 

2 comentarios:

  1. Yo también los felicito por el último partido y por la ESPECTÁCULO que se vio en la pista.

    ResponderEliminar
  2. Buen partido en que se vio en Puerto Real SI SEÑÓ!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.